Tienes que tener mucho auto control, ya que comer en exceso muchas veces da felicidad, pero no todo lo que haces te puede convenir, así que tienes que hacer el esfuerzo para estar mejor y sentirte bien al mismo tiempo y eso será más saludable y tendrás muchos años más de vida.
Por esta razón te damos a conocer 10 actrices que tenían unas libras de más, pero para lograr bajar de peso tuvieron que esforzarse y mira cómo se encuentran después de pasar largos ratos en las máquinas de ejercicio o sesiones de aeróbicos.
Esto hizo que todo el mundo se sorprendiera por el enorme cambio que obtuvieron, muchas de ellas fueron delgadas en su juventud, pero después de un descuido aumentaron de peso, pero lucharon para verse y sentirse espectacular, así que no pierdas el ánimo, si ellas lo hicieron quien no dice que tú lo puedes hacer, por eso te estamos animando con estas imágenes de estas cantantes y actrices, para que veas que nada es imposible.
Sobre todo a las que no tienen nada que perder solamente unas libras de más y si tienes más de 20 kilos extra, tienes que sacrificarte para que valga la pena, y hasta el chico que más te gusta no será ningún blanco difícil, así que ve y quítate un poco las libras y verás que todo lo que hagas se podrá hacer realidad.
No importa las cosas que hagas, si lo haces bien y te sientes mejor lo puedes hacer, y si es para mejorar tu salud lo tienes que hacer porque te está exigiendo tu cuerpo que te cuides y que sientas que vales la pena.
Siempre la vimos muy delgada pero hace algunos meses batalló bastante para controlar su peso. Eso de perder kilos no es fácil pero Edith lo logró y nos encanta cómo se ve. Como ves, no es fácil perder peso pero tampoco imposible y aunque hayas tenido algunas caídas en el camino, cuidar tu vida vale el esfuerzo. Quizá no todas tenemos un cuerpo delgado, pero si estamos contentas con él y lo amamos, es ahí donde empieza el amor, lo de más llega después.
Son guapas y famosas, pero muchas veces no dan a sus cuerpos los cuidados necesarios.
Muchas celebridades tienen extremidades no demasiado bonitas… En muchos casos, no parece tener solución. En otros muchos, el problema se arreglaría con un poco dietas y ejercicios.
0 comentarios :
Publicar un comentario