Con ESTOS Trucos A Prueba de Tontos Tu Casa Se Limpiará Solita

La limpieza del hogar es una tarea que muchos evitamos hacer, ya que después de una jornada de trabajo tener que llegar a nuestro hogar y organizarlo, nos resulta una pesadilla. Si bien muchas personas prefieren gastar enormes cantidades de dinero, en contratar un personal que se encargue de estas tareas que tanto nos fastidia hacer.


La realidad es que, podríamos hacer esto nosotros mismos, y estamos seguros que con estos trucos que te vamos a mostrar hoy, no tendrás que esforzarte por mantener tu hogar limpio.

Si estás listo para ver estos trucos que te harán la vida más fácil e incluso muchas veces no tendrás ni que limpiar tú pues estos consejos lo harán prácticamente toso.

Trucos para dejar tu hogar limpio


Para limpiar tus cubiertos de plata solo necesitas agua hervida, papel de aluminio y sal, déjalo actuar por 30 minutos mientras ves tu programa favorito.



Olvídate de usar escaleras y productos para limpiar la ducha de tu baño, solo necesitas una bolsa con vinagre diluido o destilado, puedes hacerlo en la noche y déjalo actuar hasta que te levantes, cuando lo retires te sorprenderás.


Olvídate de esas molestas manchas que dejan las tazas sobre la madera, solo pasa una toalla y utiliza tu secador para eliminarlas


Humedece una funda de almohada o sabana y colócala en las aspas de tu ventilador de techo cuando las retires estas recogerán todo el polvo y evitara que este caiga sobre alguna otra zona de tu hogar.


Dile adiós a las manchas de tu sofá utilizando alcohol y una esponja, una vez que hayas frotado estos vuelve a aplicar alcohol y con un cepillo de cerdas elimina los restos.


Acaba con los ácaros de tu colchón con vodka y aceite esencial de lavanda, lo que necesitas hacer es utilizar un atomizador y esparcir la mezcla sobre tu colchón.


Elimina la suciedad de la bañera con un poco de jugo de pomelo y sal.


Que tu licuadora se limpie sola, coloca un poco de jabon y agua y enciéndela, ve la magia en pocos minutos.


Ya no sufras por las manchas de labial en tu ropa, elimínalas con laca, aplica esta en la zona por 10 minutos y luego con una tolla mojada pásala por encima y métela a la lavadora. ¡Increíble!


Si te gustaron estos trucos comparte este post con tus conocidos, déjanos tu experiencia con estos trucos y si tienes más compártelos con la comunidad.

GRACIAS POR VISITARNOS SI TE GUSTO EL ARTICULO TE INVITAMOS A COMPARTIRLO
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario