Las comidas altas en grasas y con grandes cantidades de sal nos perjudican en gran medida y a la larga nos causan enfermedades del corazón, una de las principales causas de muerte en todo el mundo, podemos mejorar nuestro estilo de vida manteniendo un peso saludable, ejercitándonos regularmente, manteniendo un buen nivel en nuestra presión arterial, bajando los niveles de colesterol y dejando de fumar.
Eliminando estos hábitos nos ayudara a prevenir enfermedades del corazón, en este articulo te recomendamos un remedio natural para mejorar el funcionamiento de nuestro organismo reduciendo el colesterol y lo triglicéridos.
Ingredientes:
1 diente de ajo crudo rallado
Jugo de 1/2 limón
1/2 cucharada de jengibre rallado
1 cucharada de vinagre de manzana
1 cucharada de miel
Instrucciones:
Coloca todos los ingredientes en un extractor y mézclalos durante 5 minutos, vierte la mezcla en un recipiente y refrigérala, toma un vaso antes de cada comida en el transcurso del día.
El ajo, el jengibre, y el vinagre de manzana, reducen los triglicéridos, el colesterol y los niveles de azúcar en la sangre, son muy beneficiosos para prevenir y revertir la aterosclerosis, la miel protege la acumulación de colesterol en los vasos sanguíneos.
Reducir el colesterol y los triglicéridos es indispensable para prevenir enfermedades cardíacas, elimina de tu dieta alimentos procesados, e incluye grasas saludables, ejercítate regularmente.
0 comentarios :
Publicar un comentario