Ella Consumía Chia A Diario, NO Podras Creer Lo Que Le Paso Despues



Las semillas de Chia tienen muchos beneficios para la salud, son ricas en nutrientes como potasio, antioxidantes, calcio, boro, hierro, omega 3, y omega 6, ácidos grasos esenciales, proteína, son altas en fibra soluble y aminoácidos, son altas en antioxidantes, absorben el azúcar.
 
 El gel de Chia forma una barrera física entre los carbohidratos y las enzimas digestivas  a cargo de la descomposición, lo que desacelera la conversión de los carbohidratos en azúcar.

1.-Agrega una cucharada de Chia en un vaso con agua y bébelo todos los días, absorberá el exceso de ácido, después de 5 minutos, toma una taza de agua, estas semillas son hidrofílicas y si les falta agua, la absorben de los tejidos.

2.-Añade a tu comida Chia para desplazar la grasa y las calorías, no altera el sabor de la comida, disfruta de todas tus comidas consumiendo sólo la mitad las calorías con la ayuda de la Chia.

3.-Las semillas de chía pueden prolongar la hidratación y conservar los electrólitos, particularmente en el tiempo de excreción.

4.- Las semillas de Chia eliminan la acumulación de residuos en las evacuaciones de los intestinos y ayuda a digerirlos.

5.- La Chia acelera la regeneración de los tejidos y es muy útil en el caso de lesiones, así como durante el embarazo y la lactancia.

6.- Las semillas de chía se pueden consumir de muchas maneras, se remojan en agua y absorben una gran cantidad de agua.

7.-Añade Chia a tus bebidas, absorben todo tipo de líquidos, agrégala en tus jugos, mezcla la Chia con las frutas de tu preferencia en la licuadora y preparar una bebida saludable.

8.-Gel de Chia: coloca en un recipiente 1/3 de taza de semillas de chía, 2 tazas de agua, refrigera la mezcla por 10 minutos.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario