Mujer Que Predijo La Caída De Las Torres Gemelas Tiene Malas Noticias Para El 2016


Todos los sucesos que nos predicen siempre nos causan  curiosidad e inquietud, existen muchas
personas en el mundo que se autodenominan clarividentes y narran sus propias profecías del futuro,
esta mujer de nombre Vangelia Dimitrova tiene 75 años de edad, ha hecho predicciones que han sucedido de índole político y sociales.

En el año 1989 predijo que Estados Unidos sería atacado por dos aves de hierro, también que China se convertiría en la primer potencia económica para el 2018, esto apenas sucedería en un futuro no muy lejano.

Según esta anciana para el año 2023 el calentamiento global será el principal problema de la humanidad, los polos se van a derretir y el nivel del mar ascenderá trayendo inundaciones y muertes especialmente en las zonas costeras.

Un porcentaje de las especies en peligro de extinción desaparecerán por completo, las predicciones de Vangelia son un poco fantasiosas ya que también habla de que en el año 2130 los extraterrestres ayudarán a los humanos a vivir bajo el agua.

Las predicciones más llamativas de esta mujer son las siguientes:

1.- En el año 2025 la población del continente europeo va a desaparecer, por las guerras.

2.- En el año 2028 serán posibles los viajes a Venus y a otros planetas, ya que será imperativo conseguir nuevas fuentes de energía para la tierra.

3.- En el año 2171 habrá una sequía global que terminara con la vida sobre la tierra, y los extraterrestres aprovecharan el espacio disponible para procrear.

4.- En el año 2480 dos soles van a consolidar, por eso la tierra quedará sumida en una oscuridad total.

5.- En el año 3797 la tierra se evaporará pero la humanidad se muda a otro sistema solar.

Si eres aséptico y no crees en estas profesáis podríamos esperar un tiempo para poner a prueba los dones de esta famosa anciana y ver si las predicciones más cercanas a nuestra época suceden.

Debemos vivir con tranquilidad, dedicarnos a nuestras labores tratando de siempre estar relajados y esperar  lo que tenga que suceder y hacer cosas buenas cuando este en nuestras manos.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario