Más de 32 aventureros jamás se imaginaron que aquellos segundos de adrenalina, se convertirían en horas de desesperación y terror, sobre todo para quien sufre de acrofobia, el miedo a las alturas, que según estadísticas es la octava fobia más común. Este incidente ocurrió en un parque temático en Japón.
Lo más curioso es que se quedaron atrapados en la parte más alta de la montaña rusa, a unos 30 metros de altura. Las personas estaban disfrutando de la visita al parque temático de Universal Studios en Osaka, Japón. Un mecanismo de seguridad defectuoso provocó que dos de los carros del dinosaurio volador del parque Jurassic Park se detuvieron repentinamente. Uno de los carros se hallaba cerca de la estación de abordaje mientras que el segundo estaba en lo más alto de la montaña.
Rescatarlos fue todo un desafío, para ello tuvieron que levantar una plataforma de mantenimiento, sacar a los pasajeros de sus arneses de manera segura y luego ayudarlos a bajar de la estructura que soporta la torre. Claro, debían ser muy cuidadosos.
0 comentarios :
Publicar un comentario