Las mujeres constantemente han estado pendientes de su higiene y salud en su parte, para toda chica sentirse fresca segura y protegida es una de las cosas más imprecindible del día a día, pero sabemos que a diario nos enfrentamos con millones bacterias y hongos que podrían dañar nuestra salud.
APLICACIÓN DE DUCHAS:
Cualquier tipo de lavado que vayas a realizar en esa parte tiene que ser de forma externa, ningún ginecólogo recomienda el uso de duchas en esa parte y esto se debe a que causa serios problemas. La expulsión cervical quien es el que se encarga de limpiar esta zona de manera natural se ve impedido de realizar sus funciones de manera correcta. Los doctores recomiendan no utilizar este tipo de productos que podrían cambiar el pH y ocasionarte infecciones.
APARATOS DE PLATICO:
Se pueden imaginar la rapidez con la que los microorganismos se propagan en ambientes como estos, es por eso que a la hora de utilizar algún tipo de juguete lo mas recomendable es que lo hagas con aparatos de acero inoxidable, metal o en el caso del platico, siempre utilizando fundas para proteger y manteniendo una buena higiene antes y después.
INTRODUCIR ALGÚN TIPO DE FRUTA O VERDURA:
Los alimentos están llenos de bacterias y no es nada nuevo decirte que no debes introducir ningún tipo de alimentos durante los juegos que puedas mantener con tu pareja.
TINTES PARA EL CABELLO:
Cambiar el color del vello en la parte inferior está de moda últimamente pero te informamos que es increíblemente dañino para esta zona ya que su piel es muy delicada y puedes causar daños irreparables.
USO DE CREMAS PARA DEPILAR:
Fíjate en el olor que emana de este tipo de cremas, así como hace que tus vellos caigan también hará sufrir la piel de esta área ocasionando alergias y alteración del pH que terminaran en infecciones y hongos.
JUGUETES CON AROMAS:
Sabemos que los juegos y la seducción son parte importante de nuestra salud pero se debeevitar a toda costa el uso de cremas o protectores con aromas en esta área y que los mismo representan el espacio ideal para la proliferación de hongos en esa área causándote daños y molestias.
PIERCINGS:
Por más sexys que puedan verse en nuestra área baja los piercings y tatuajes en esta zonason unos de los mayores causantes de infecciones serias que podrían comprometer nuestra salud.
MALA HIGIENE:
Es de mucha importancia que una vez que utilices el baño y vayas a limpiarte con el papel higiénico lo hagas desde adelante hacia atrás ya que si lo haces de otra forma estarás trayéndote las bacterias que expulsas por el recto hacia el área de tu parte y esto ocasionara multiples infecciones.
0 comentarios :
Publicar un comentario